viernes, 26 de febrero de 2016

No me Rindo

La vida me golpeó miles de veces
y me quitó más de lo que pensaba,
sin embargo aquí estoy de pie,
con la frente y el espíritu en alto.

No me rindo,
soy un luchador y
duro como el acero!!

(: ¡¡No me Rindo!! :)

                                                                            MIS OTROS BLOGS 

                                                              Frases con imágenes en movimiento
                                                      www.frasesparaelalmaleodp.blogspot.com.ar/

                                                      Frases de Amor con imágenes en movimiento
                                                     www.frasesdeamorparaelalma.blogspot.com.ar/

                                                 Frases de Buenas noches con imágenes en movimiento
                                               www.frasesdebuenasnochesparaelalma.blogspot.com.ar

Entradas populares